miércoles, 14 de octubre de 2015

"La Luna"

         


Desde ningún otro sitio hubiera podido ver semejante espectáculo: una pareja retorcerse hasta el paroxismo, un conductor buscando su muerte, un drogadicto calentar sus pupilas en una cucharilla de peltre, un ejecutivo de ojos apagados, un adúltero de mirada esquiva… toda una marabunta de seres diminutos agitando sus miserias.
La noche encendió poco a poco luciérnagas a su espalda y comenzó a difuminar los ejércitos, dragones, princesas, libros y fantasías. Le gustaba  detenerse a menudo en aquella librería hasta que anunciaba su cierre, hasta que la luna del escaparate le devolvía su propia mirada henchida de poder y de sueños.

Finalista en Wonderland. semana del 10.10.2015. El ganador fue David Moreno con "Imprevistos". Me acompañaron en la final: Mei Morán, Rafa Olivares, Juan Carlos Ferrar, Esperanza Tirado, y Rosy Val. ¡Qué magnífica compañía!
Para: Wonderland
Requisitos: 100 palabras justas

5 comentarios:

  1. Magnífica compañía y magnífico texto!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el de Mei, esta semana me han gustado especialmente, vaya nivel. Este es precioso, rebosante de amor por la lectura, y me encanta el juego con la doble significación de luna y Luna. Es estupendo este micro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa y Luz, ¡Qué regalazo veros por aquí! Gracias, y felicidades a Luz por su último Rec.

    ResponderEliminar
  4. Redondo, Luis. No te puedo decir más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Has cambiado tu foto! Me tendrá "encarcelado" de todas formas.
    Un beso

    ResponderEliminar