lunes, 23 de marzo de 2015

"No serás olvido"









A pesar de tantos y tantos fracasos, el cincel que un día se fundió con tu mano, seguirá destilando la tinta indómita que corre por tus venas. Algún día, cualquiera de tus personajes gritará su libertad; pondrá una sonrisa de color en una ciudad mortecina, y ellos no podrán impedirlo.



Para: 50 Palabras
Requisitos: 50 palabras exactas

4 comentarios:

  1. Luis, llevo un rato leyendo este micro y no logro entender el significado, porfa que quieres decir?
    Besos , volveré.
    Puri



    ResponderEliminar
  2. Es la historia de un escritor fracasado, al menos en todos sus intentos de que le reconozcan, pero él insiste porque lo lleva en la sangre con la esperanza de que algún personaje suyo lo consiga.
    Está inspirado en un fallo muy concreto de un concurso muy concreto. Dejando aparte mi propio relato, he leído dos o tres que superaban con creces... al menos a uno de los finalistas. Concretamente uno de Luisa Hurtado que me parece genial. Más aún, tanto ese como el ganador, son malos, simples y tan trillados....Los relatos de una sola frase, ya me hacen sospechar de entrada.
    En fin.
    Un beso, Puri

    ResponderEliminar
  3. "ellos no podrán impedirlo"...Guau, Luis, mensaje indirecto pero con objetivo claro. Te deseo que tus personajes tomen vida, que salten de la pantalla o las páginas y hagan justicia (vamos a dejarnos de desear suerte, ¿te parece?). Mereces tener éxito. Sí o sí.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta verte por aquí y recordarte, Izaskun. Besos.

    ResponderEliminar