sábado, 7 de febrero de 2015

"El Crítico"


Sonó un disparo. El infeliz que había escrito semejante bazofia, cayó fulminado. Intentaba retener el alma tapándose la herida con las manos, pero era demasiado tarde. Lázaro lo miró con desprecio y arrojó el libro a la chimenea.
- ¡Basura! – sentenció.
Sentado frente al fuego, sus manos abrazaron una copa de brandy. Crepitaron algunas voces en las llamas. Apuró su Cardenal Mendoza y salió al jardín. El viento le paso su lengua húmeda por la cara. Era el momento de comenzar la lectura de otro libro cogido al azar, donde él pudiera escribir posiblemente el epílogo de una nueva ejecución.

Finalista semanal en Wonderland, el 07.02.2015
Gracias.



Para Wonderland.
Requisitos: 100 palabras exactas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis, el relato es muy bueno, y de ahí que te hayan clasificado, últimamente estás que lo ganas todos, bueno por lo menos te clasifican que es importante.
    Me encanta la frase " el viento le pasó su lengua húmeda por la cara" .
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Luis. Me alegro por tus éxitos, vas mejorando exponencialmente y claro, eso tiene su consecuencia. Que tienes la estantería llenita de premios. A ver si empiezo a diseccionar tus letras por si se me pega algo ;)
    Besicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Izaskun. La verdad es que me siento cada día más a gusto con el micro relato. Hasta hace 9 meses yo solo había escrito poesía, y ya ves, estoy teniendo un poco de suerte.
    ¡QUIERO LEERTE!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones, Luis! Eres muy bueno con los micros. A ver cuándo publicas tus poemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra. Eso, y los audios. No encuentro el tiempo. Me encanta tu vampiro de causas nobles.
    Besitos.

    ResponderEliminar