domingo, 25 de enero de 2015

"Muñecas negras"






Nacho se suicidó un fatídico lunes de marzo. Nunca pude confesarle mi amor porque dos arpías se cruzaron en mi camino. Primero, se lo llevó Raquel. Después, me lo quitó María… y las dos por pura diversión.
- ¡Luis, déjalo pasar! – Me repite mi madre. – Hay amores prohibidos.

Pero yo me refugio en la soledad mi cuarto. El sol penetra por las rendijas de la persiana, y dejo flotar con el polvo mis fantasías y recuerdos. Cuatro botones me miran cuando cojo las espinas del pescado. Dos muñecas, hechas con tripas de gato y bramante, perderán muy pronto su sonrisa.


Finalista semanal en Wonderland 24.01.2015.
Gracias.


Este relato no se vio favorecido en el duelo de "La Copa" de ENTC y posteriormente lo mandé a Wonderland donde ha tenido mejor suerte.

9 comentarios:

  1. Luis, enhorabuena por esa clasificación, hay amores que se convierten en una obsesión y recurres a las magia negra para eliminar a tus rivales.
    Un abrazo .
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi Dulcinea. Gracias por pararte. Estoy pasando una temporadilla un poco flusch y no encuentro tiempo para cumplir con una de mis debilidades, que es pasarme por tu casa. En fin, recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este micro distinguido cómo se merece en Wonderland.
    Te deseo suerte para la copa en ENTC, será un bonito duelo.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esa mención, Luis! Buen relato, y buenas letras.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Gracias, David. Creo que esta semana lo has conseguido tú. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Izaskun, mi "Carcelera de oro". Tengo una deuda contigo. Hace tiempo que no paso por tu casa y se que me estoy perdiendo muy buenas cosas. El trabajo me mata. Bueno, y David Moreno, y algunos "entecianos".
    Un beso, y gracias por pararte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Izaskun, mi "Carcelera de oro". Tengo una deuda contigo. Hace tiempo que no paso por tu casa y se que me estoy perdiendo muy buenas cosas. El trabajo me mata. Bueno, y David Moreno, y algunos "entecianos".
    Un beso, y gracias por pararte.

    ResponderEliminar
  8. Y también juegas al ajedrez, impresionante.

    Saludos
    Pedro García.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pedro, gracias por pararte. No tengo tiempo para subir todo lo que estoy escribiendo, pero todo llegará. Un abrazo. ¡Maldito peón envenenado!

    ResponderEliminar